Reglamento


1) INSCRIPCIONES sólo se realizarán a través de la web www.tucrono.com . Pago exclusivo mediante tarjeta de crédito. No se admitirán inscripciones sin pago de la cuota, tampoco cambios ni cancelaciones una vez sea oficial la inscripción con dicho abono. En caso de que la organización se vea obligada a aplazar la prueba deportiva por motivos de Covid, se elegirá otra fecha adecuada y consensuada por la misma organización. Una vez elegida la nueva fecha el participante tendrán la opción de mantener su inscripción o anularla devolviéndose su totalidad de la cuantía de inscripción.

2) No podrá participar ningún participante sin estar oficialmente inscrito en la carrera.

d) Todo participante inscrito y portador del dorsal correspondiente, está OBLIGADO a presentar el DNI en la mesa de inscripciones para así su recogida de dorsal y a cumplir escrupulosamente el Código de la Circulación, a llevar CASCO debidamente colocado, y a seguir las indicaciones de los Agentes de la Autoridad y del Personal de la Organización habilitado, según se recoge en el Texto Articulado del Reglamento General de Circulación.

3 ) La SALIDA y LLEGADA los participantes saldrán en parejas o individual dependiendo en la modalidad que se hayan inscrito. entre participantes tendrán la diferencia de salida de 1 minuto ya que es una prueba cronometrada de 8km.

Horario de salida de la etapa Flash Stage Jacoliva 2023: 15:00h de la mañana del 25 de marzo.

4 ) La prueba deportiva se dará por concluida con la llegada del coche escoba. Y todos los participantes no podrán rebasar al vehículo de inicio de ruta.

5 ) Queda totalmente PROHIBIDO arrojar basura en cualquier punto del recorrido, quedando destinados los espacios de avituallamiento para tal efecto. El espacio natural y público que acoge el evento deportivo, merece total cuidado y respeto. Así como se perciba a algún participante arrojando basura al espacio natural quedará inmediatamente descalificado de la prueba deportiva. Todo participante pasará por control de residuos, todo lo que lleve en el maillot tiene que volver a su inicio. Todo participante que haya pagado e inscrito en la Marcha tiene DERECHO a atención médica y sanitaria, dorsal, bolsa regalo, avituallamiento, disfrute de las actividades paralelas, lavadero de bicicletas, animación, comida del mediodía y seguro de accidentes por un día y ducha al finalizar la prueba.

6 ) SEÑALIZACION: Hurdes Epic Race estará señalizada a lo largo de todo el recorrido con flechas y baliza, al igual que los puntos kilométricos y la señalización de zonas peligrosas; para ello contaremos con personal de apoyo y control en todos los cruces y lugares necesarios.

El material disponible para la señalización: yeso, carteles, cinta de balizar.

7 ) NORMAS DE CIRCULACIÓN: Todos los participantes deberán respetar escrupulosamente las normas de seguridad vial y obedecer a las indicaciones del personal de control en diferentes puntos en los que estarán situados estratégicamente a lo largo del recorrido.

8 ) "El mero hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento. En cuanto a la exención de responsabilidad, ésta estará sujeta a lo establecido en los artículos 50.1 y 51.D del Real Decreto 2816/1982 de 27 de agosto por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas".

9 ) En caso de tener que suspender el evento deportivo por las inclemencias meteorológicas o por fuerza mayor la organización cambiará de fecha para que esta se realice. El participante que no pueda acudir la segunda fecha elegida la organización no se hace responsable. Se les comunicará con tiempo para que el participante se planifique.

10 ) Todos los participantes en su dorsal tendrán un numero de emergencia que designará la organización, al igual que en toda la cartelería (de señalización) aparecerá el mismo número para así disponer de mayor seguridad para nuestra carrera deportiva.

11 ) Se le avisa al participante que tiene como prioridad marcas de la marcha que el track de la misma.

12 ) Para cada cambio de trámite una vez echa la inscripción se le cobrará al participante un impuesto que decida la organización, siempre teniendo en cuenta que hay una fecha límite para el cambio de tramites de inscripción.

HURDES EPIC RACE

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar